Colectivia, diseño de marca y marketing online

Diseño de logotipo, página web, newsletter, anuncios y promociones online.

Colectiva empezó como una start-up de comercio electrónico, hoy es una empresa consolidada y con una larga trayectoria en el sector. Necesitaban una marca muy global para llegar a todos los públicos. Decidimos hacer algo muy sencillo, puramente tipográfico. Partimos de una tipografía moderna en la que hicimos algunos retoques para conseguir una personalidad propia. Junto con la marca diseñamos la primera maqueta de la web, las newsletters que se enviaban periódicamente y diferentes landing pages y banners promocionales. Han pasado ya unos cuantos años y seguimos siendo su proveedor de confianza para las nuevas campaña de marketing online.

Tarjetas de visita

Hemos diseñado diferentes piezas de la identidad corporativa, folletos, catálogos... Estas son las tarjetas de visita.  

Email marketing

Elaboramos campañas de marketing online. Tenemos muy en cuenta la estrategia y la creatividad, los resultados son siempre francamente buenos. Estas son algunas de las campañas que hemos diseñado.

Diseño web

En una empresa de comercio electrónico la web es una de las herramientas esenciales. Tiene que ser muy rápida, segura y fácil de manejar en todos los dispositivos. 

¿Te ayudamos con el diseño?