Aukera, diseño de identidad corporativa y web

Diseño de logotipo, identidad corporativa, página web y otras aplicaciones de la marca.

Aukera nació en 2009 como una agencia 100% digital especializada en analítica de datos y consultoría. Su logotipo tenía que inspirar conceptos de tecnología, medición de datos, análisis, precisión, especialización digital… Para ello diseñamos un símbolo partiendo de la “A” inicial de Aukera. Construimos una A uniendo vectores y puntos creando así un símbolo con un fuerte carácter tecnológico y de precisión. Queríamos mantener el símbolo como protagonista único en la marca, así que lo acompañamos con un logotipo muy sobrio, manteniendo y remarcando el carácter técnico de la marca. El primer encargo fue la marca, el resultado tuvo mucho éxito y después nos encargaron la identidad corporativa completa, aplicaciones para papelería, vinilos para sus oficinas y el diseño web, entre otras cosas.

Vinilos corporativos

El proyecto es muy completo, diseñamos el manual de imagen corporativo, la papelería... Aquí podéis ver los vinilos que colocamos en las oficinas.

El equipo de Aukera

Son un equipo de analítica digital con especialización en; User Experience, Tráfico, Social Media, Desarrollo... y con una visión estratégica de marketing online.

Presume de marca

Uno de los últimos encargos ha sido este cuaderno corporativo ideal para presumir de marca cuando tienen reuniones con sus clientes y otras partners.

¿Te ayudamos con el diseño?